Secretos de la Vida

Manifesto y Valores de Secretos de la Vida

Secretos de la Vida

«Secretos de la Vida es la plataforma creada por Miquel Roman destinada a ayudar a la gente a dedicarse profesionalmente a sus pasiones y mejorar sus vidas.»

Mientras construía algunos de mis antiguos proyectos, me di cuenta de que muchos de los consejos que estaba dando a mis amigos y familiares les estaban ayudando a mejorar sus vidas. Sin planearlo previamente, me había convertido en mentor.

Cuando logré mi sueño de crear un espectáculo de magia y estuve encima de un escenario, supe que había llegado ahí para hacer algo más que ilusionismo.

Miquel Roman de Secretos de la Vida

Había llegado hasta ahí arriba para ayudar a más personas a subirse conmigo a ese escenario. Y ya no sólo haciendo magia, sino haciendo cualquier otra cosa que amasen hacer en sus vidas.

Mis amigos estaban construyendo proyectos grandes relacionados con otras temáticas siguiendo mis consejos. Dejando trabajos que odiaban y monetizando sus pasiones. Mientras al mismo tiempo estaban creando proyectos de muy fuerte impacto (alguno de ellos con millones de seguidores, y el que menos, con varias decenas de miles).

Mis cercanos, estaban consiguiendo tener la vida que siempre habían soñado, siguiendo mis instrucciones precisas.

Miquel Roman de Secretos de la Vida

Secretos de la Vida es solamente una consecuencia más grande de algo que ya estaba sucediendo a pequeña escala en mi vida. Y sólo un pequeño paso de lo que está por venir. Hoy me siento afortunado de poder ayudar a tanta gente. Cada día que me levanto doy gracias por toda la gente que decide confiar en mí.

Hoy, sólo sigo haciendo lo mismo que hacía con mis seres queridos, pero ahora con más personas. A los cuales, también quiero. Ojalá pueda seguir haciendo esto mucho tiempo más.

Un abrazo,

— Miquel Roman
Fundador de Secretos de la Vida
En Escaldes-Engordany, a 1 de Septiembre de 2021

Secretos de la Vida

Cambiamos el Mundo Cambiando Nuestro Mundo

 

Desata Tu Máximo Potencial con los Programas de Desarrollo Personal, Mentalidad y Emprendimiento de Secretos de la Vida.

1. Éxito y Excelencia

El éxito del estudiante es nuestro éxito. Apoyo constante en el proceso. Productos excelentes y mejorados constantemente.

2. Optimismo Positivo

Aunque tengamos sufrimiento temporal, con nuestras habilidades, creencias y mentalidad, podemos superarlo.

3. Pasión por el Desarrollo Personal

No sólo creamos desarrollo personal, sino que lo consumimos y aplicamos para convertirnos en nuestra mejor versión.

4. Imparable

Foco láser e imparable productividad. Garra de guerreros con mentalidad analítica. Si no existe, creamos lo imposible.

5. Máximos Valores Humanos

Dar lo máximo que puedas al equipo.
Transparencia, sinceridad y lealtad.

6. Legado

Anhelo por dejar algo que perdure e inspire a generaciones futuras.